lunes, 19 de mayo de 2014

MODA PARA NIÑOS

La ruta fashionista en clave mini comienza en Madrid, en el acogedor espacio de CdeC by Cordelia de Castellane (Lagasca, 52), la firma francesa infantil con alma boho-chic en la que triunfan los vestidos con estampados de flores liberty y las camisas con cuello mao. Siguiendo la estela del chic parisien y también en Madrid está la divertida firma Du Pareil au même (Conde de Peñalver, 15), fruto del trabajo y la dedicación de un diseñador de vestuario parisino.
Otro ejemplo de que la moda se teje entre bambalinas es Costumini, sus creadoras, María Jesús y Valentina, se conocieron trabajando juntas para crear el vestuario del Ballet Nacional Español y aunaron fuerzas para hacer su sueño realidad creando una línea infantil divertida y teatral. Una ilusión que también comparte Carmen Ginger a través de su firma Kitipongo, una marca 100 % made in Madrid en la que los materiales más tradicionales dan forma a originales prendas imaginativas y con un toque indie.
Nuestro recorrido tiene para obligatoria en el concept store online Kids me, un completo escaparate de moda y diseño para niños de 0 a 12 años que contiene más de 50 marcas de ropa (entre las que se encuentra la venta online en exclusiva en España de Stella McCartney Kids), artículos de decoración, juguetes y libros. Además en su blog de estilo, capitaneado por la modelo Verónica Blume, están todas las novedades, rincones secretos, trucos, recetas y todo lo necesario para ir à la mode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario